Sobre Nosotros:

AL ANDALUS CHOPPERS es una empresa familiar dedicada a la reparación, personalización  y mantenimiento de motocicletas Harley Davidson y custom en general. Creada en 1999 y fundada oficialmente el 20 de Marzo del 2003 con motivo del 100 aniversario de la Motor Company.

Tenemos el orgullo de poseer a uno de los pocos técnicos titulados oficialmente en España por Harley Davidson. Graduado en el Motorcycle Mechanics Institute en Florida, USA. Sede de la prestigiosa Harley Davidson University.

Ofrecemos la máxima calidad y garantía a unos precios adaptados a las circunstancias de hoy. Tener una HD no supone tener que gastarte una fortuna en mantenimiento. Para eso, estamos nosotros.

En nuestro taller, podemos realizar prácticamente de todo: mecánica, electricidad, diagnosis electrónica, neumáticos, chapa, pintura, aerografía, soldaduras especiales, mecanizado por torno o fresadora y un largo etcétera…

Somos una empresa pequeña pero seria y con una gran reputación a nivel nacional en el sector de las motocicletas custom. Años de experiencia y cientos de clientes nos avalan día  a día.

¿ Buscas un taller certificado de calidad y de confianza ?.