DILLIGAF Roadhouse

Al margen izquierdo de la Vía de la Plata dirección Norte, entre Camas y Santiponce se encuentra el DILLIGAF Roadhouse. El local de entretenimiento cortesía de Al Andalus Choppers. Una asociación cultural que pretende promover la cultura musical y las dos ruedas.

2

Un establecimiento con una exquisita decoración al estilo retro americano e industrial donde podrás degustar tu bebida favorita con la mejor música y compañia, jugando al billar americano o al futbolín si lo deseas. También puedes deleitarte contemplando buenas motos en nuestro amplio aparcamiento delantero.

9

Los viernes por la noche se convierte en una sala de baile siendo el mejor lugar para los amantes de la salsa y el ritmo latino. Todo amenizado por Fernando “La Bruja Dance”.

Con una acústica excepcional, los fines de semanas ofrecemos magníficos conciertos en directo con el mejor rock and roll, blues, etc…

7

El mejor y más selecto ambiente compartiendo las mimas aficiones. 6

Además, si lo deseas, también alquilamos nuestra sala para que celebres tu cumpleaños, boda, fiesta, etc, sin tener que preocuparte por los preparativos del evento. Y a unos precios muy interesantes.

1

O puedes dar un concierto con tu grupo para darte a conocer

8

El servicio de barra y camareros va incluido en el precio.

5

Para más información, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

4 ¡¡ Te esperamos !!